domingo, 12 de junio de 2016

OPINIÓN PELÍCULAS-ANDREA VACA



Nombre: Andrea Vaca
PELÍCULA 1
BIG FISH


FRASES
“Estoy predestinado a triunfar”
“Los peces grandes crecen porque nunca se los atrapa”
“MIentras más difícil es algo, mayor es la recompensa al final”

MENSAJE
En la película vemos como Edward Bloom, relata todas sus historias de una forma muy divertida en la que él siempre es el héroe y contar sus historias lo hace muy feliz a él y las personas a las que él conocía y de esta forma hace que su historia y su presencia no desaparezca nunca. Yo pienso que el principal mensaje que nos deja esta película es que todas las personas tenemos percepciones diferentes  y nosotros somos los que decidimos la forma en cómo queremos ver nuestra vida; nosotros podemos hacer de nuestra vida una historia llena de aventuras o una vida monótona y aburrida.

PELÍCULA 2
EL MÉTODO

MENSAJE
Yo pienso que esta película nos deja un mensaje sobre la forma en cómo interactuamos con otras personas y nos hace pensar un poco sobre lo que seríamos capaces de hacer con tal de obtener nuestros objetivos. Personalmente me dejó un mensaje sobre la moral y me hace cuestionarme sobre las cosas que son correctas o sobre las que no y sobre lo que yo haría estando en situaciones parecidas, además, debo recalcar un aspecto de la película que fue muy interesante y es la forma en la que se realizó el proceso de selección para esa empresa; este proceso llevó a los participantes a un estado de presión e incomodidad y yo pienso que no sería un método correcto y aplicable dentro de una empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More